Meta

Se 'cocina' arranque de Liga Añejos de Futbol

Se jugará en diferentes campos de la región

Se 'cocina' arranque de Liga Añejos de Futbol

Se 'cocina' arranque de Liga Añejos de Futbol

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Continúan los preparativos para el inicio de la Liga Añejos del Futbol, para su campaña 2020, que se jugará en diferentes campos de la región.

Y es que este torneo será de una sola categoría, de los 55 años en adelante y sin refuerzos. Los encuentros se desarrollarán los domingos a las 8:30 y 10:15 horas.

Tampoco se tendrá costo en los registros y credenciales, solventándose solamente la renta del campo y arbitraje, además que se implementará un tribunal de penas.

El equipo que resulte campeón, podrá participar en la Copa Estatal Coahuila de la categoría, a celebrarse en Monclova o Torreón a mitad de año.

Tanto la premiación, como el costo de campo y arbitraje, así como el reglamento de competencia, se informan los martes y jueves de 19:30 a 20:30 horas en las oficinas de la liga, en Presidente Carranza esquina con Calle 19.

También en los teléfonos 316-47-37 y 871-464-5837, donde ya hay varios equipos que tramitaron su respectivo registro, para tomar parte en la competencia, que iniciará el primer domingo de febrero.

Escrito en: costo, arbitraje,, Liga, Añejos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se 'cocina' arranque de Liga Añejos de Futbol