Meta

Golea Leicester City y se afianza en tercer lugar

Se afianzó en la tercera posición de la clasificación

Golea Leicester City y se afianza en tercer lugar

Golea Leicester City y se afianza en tercer lugar

NOTIMEX

El Leicester City hizo pesar su casa para imponerse por goleada de 4-1 al West Ham United, en partido correspondiente la jornada 24 de la Premier League, y se afianzó en la tercera posición de la clasificación.

Los pupilos de Brendan Rodgers estaban obligados a la victoria si querían mantenerse en la disputa por el subliderato luego del empate del Chelsea, a diferencia de sus invitados que necesitaban puntos para alejarse de la parte baja de la tabla.

Al 24', Ricardo Pereira se metió hasta el área chica y mandó un pase preciso para que Harvey Barnes sólo cerrara la pinza y colocara el primer gol a favor de los locales.

Antes de culminar la primera parte, el mismo Pereira puso el segundo en el marcador con un disparo de pierna derecha, que cruzó toda la saga defensiva y dejó sin oportunidad al portero irlandés Darren Randolph.

Para el segundo tiempo los "Hammers" se fueron al frente en busca del descuento, por lo que al 47' consiguieron un penal, luego que el nigeriano Wilfred Ndidi derribara dentro del área al inglés Harvey Barnes.

Mark Noble fue el encargado de canjear la pena máxima por el gol del descuento al 50', anotación con la que imprimió nerviosismo a los aficionados que asistieron al estadio de Leicester.

Luego de la anotación, el cuadro visitante tomó la iniciativa para inquietar al arquero danés Kasper Schmeichel, pero los "Foxes" no tardaron emparejar las acciones.

A diez minutos del final, Ayoze Pérez marcó su primer gol del cotejo desde el manchón penal y al 88 firmó su doblete con un disparo de pierna derecha que colocó en palo izquierdo para decretar la goleada.

Con este resultado, el Leicester se quedó en el tercer puesto con 48 puntos y hundió hasta el lugar 17 a los "Irons", quienes se estancaron con 23 unidades.

Escrito en: Leicester, pierna, Pereira, Harvey

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Golea Leicester City y se afianza en tercer lugar