Famosos

J Balvin comparte su historia de vida en podcast de Spotify

También lo acompañan las voces de su familia y amigos

J Balvin comparte su historia de vida en podcast de Spotify

J Balvin comparte su historia de vida en podcast de Spotify

EL UNIVERSAL

Con un mensaje de superación personal, J Balvin cuenta su historia de vida y el ascenso al estrellato en el reggaetón, en un podcast de Spotify.

De una manera muy íntima el colombiano va narrando su vida desde que soñaba con ser cantante y con un relato emotivo desentraña historias de su ser, que pretender atrapar al escucha.

"Made in Medellín", es el nombre que se le dio al nuevo proyecto del reggaetonero en la plataforma digital de música, que se estrenó este 23 de enero y espera que miles de usuarios lo escuchen y se inspiren a seguir adelante y luchar por sus sueños.

"Los sueños son el motivo. La razón por la cual yo me levanto. Y lo bonito de los sueños es que son infinitos. Hay sueños profesionales pero no todo se tiene que evaluar por lo profesional, hay que buscar un equilibrio. Mi sueño de tener una familia, de tener dos hijos, de ser espiritualmente muy avanzado, de poder ser un maestro para muchas personas como he tenido yo mis maestros en la vida que me han guiado en tantas cosas. Quisiera devolverle al universo lo mismo que me ha dado y mucho más", es un ejemplo de lo que dice Balvin en una de sus historias de podcast.

La historia también está acompañada por las voces de su familia y los amigos que lo han acompañado desde que era un adolescente, como su amigo Andrés López, quien recuerda al cantante como alguien muy intenso.

"Eran épocas diferentes. José era un loco, toda su juventud siempre fue marcada por ser el más intenso en cualquier actividad que se propusiera (...). Por allá en el ‘99 le dio por una vaina dizque música urbana, y véanlo en lo que va (sic)".

No es la primera vez que el cantante expresa su sentir a todos sus seguidores, durante el pasado Flow Fest que se celebró en la Ciudad de México José Álvaro Osorio Balvín, como es su nombre completo, dio a conocer la dura batalla que ha enfrentado en contra de la depresión y la ansiedad a sus 34 años de edad, sólo que en su podcast habla con mayor profundidad del tema.

"…hay días que no me he querido levantar, me cuesta estar parado, me he sentido muy mal, porque la supuesta fama, la riqueza con la felicidad no se llevan. La única misión es ser feliz, cuando ustedes sean padres de familia no les digan a sus hijos que quieren ser ricos y millonarios, díganles que sean felices. Así que no se preocupen si han pasado por un mal momento, yo también voy al psiquiatra, psicólogo, busco en Dios la ayuda para pasar los momentos difíciles, pero a mí no me da pena, tengo el valor y los cojones para hablar de la depresión y la ansiedad, es una realidad...", expresó durante el festival.

Son seis los episodios que conforman la historia del intérprete, que actualmente se encuentra promocionando su nuevo sencillo llamado "Morado", que también se puede escuchar por la plataforma.

Escrito en: J Balvin spotify vida, historia, cantante, Balvin

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

J Balvin comparte su historia de vida en podcast de Spotify