Meta

Dante Siboldi afirma que parte de la prensa lo quiere fuera

Sus derrotas se deben más a lo anímico que a lo futbolístico

Dante Siboldi afirma que parte de la prensa lo quiere fuera

Dante Siboldi afirma que parte de la prensa lo quiere fuera

EFE

El uruguayo Robert Dante Siboldi, entrenador del Cruz Azul, declaró ayer que el paso del equipo con dos derrotas en dos fechas se debe más a lo anímico que a lo futbolístico.

"Me preocupa que todos mis jugadores estén al mismo ritmo, tener a mi plantel completo, que todos estén parejos, conectados para que el juego colectivo nos ayude a revertir está situación que es más anímica y mental que futbolística", confesó Siboldi en conferencia de prensa.

Sobre las soluciones tomadas en La Máquina para que los jugadores de Cruz Azul salgan del momento anímico que Siboldi señala como causa de la situación el estratega compartió cómo lo están solucionando.

"Nos enfocamos en hablar mucho con ellos para darles seguridad y confianza y que mejoren para sacar los resultados", reveló el técnico.

El estratega uruguayo también aseveró que hay un sector de la afición y de la prensa que partido a partido pide su salida.

"Estamos claros que parte de la gente y la prensa quiere que yo salga por eso es importante sacar resultados pare tener ese colchón de triunfos para tener tranquilidad y tiempo para que el proyecto que tengo en mente pueda llevarse a cabo", resaltó.

Sibolid habló además sobre la certeza que tiene para sacar a Cruz Azul de la racha de resultados negativos que lleva acumulados. "No pierdo la ilusión y tengo muchos deseos de sacar esto adelante, salimos muy enojados luego de la última derrota porque tenemos un imperioso deseo de ganar para conseguir un título y cada juego parece que nos resta, pero al otro día arrancamos con la mayor ilusión de mejorar", señaló.

Escrito en: sacar, prensa, Cruz, Siboldi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dante Siboldi afirma que parte de la prensa lo quiere fuera