Meta

Gacelas se quedan con cuadrangular relámpago

Se coronó campeón del torneo cuadrangular de futbol soccer femenil

Gacelas se quedan con cuadrangular relámpago

Gacelas se quedan con cuadrangular relámpago

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El representativo Sub-15 de Gacelas, se coronó campeón del torneo cuadrangular de futbol soccer femenil, que se verificó en las canchas de la Unidad Deportiva Torreón.

Y es que las ahora monarcas, derrotaron por la mínima diferencia a su filial Sub-13 en la gran final, con tanto solitario de Yoleth Camacho, en un certamen organizado y avalado por la Liga Activo-Estudiantil de Futbol Femenil de la Laguna.

La misma Camacho, había anotado el gol de su equipo en la primera confrontación, cuando igualaron 1-1 frente a la Línea Verde. En el otro partido, la Sub-13 de Gacelas, con doblete de Diana Sánchez, se impuso 2-1 al Colegio Alemán, por quien marcó Andrea Garza.

Por lo que respecta al encuentro por el tercer lugar, las Rottweilers se quedaron con esa posición, al vencer en la definición de tiros penales a la escuadra de la Línea Verde, luego de haber igualado 0-0 en el tiempo regular.

CERCA EL INICIO

Será el próximo sábado uno de febrero, cuando arranque la campaña 2020 en las categorías Libre Estudiantil e Inter-Secundarias. La mayoría de los partidos, se concentrarán en la Deportiva Torreón.

La junta previa, se verificará el martes 28 de enero a las 19:30 horas, en la sala de juntas de la Unidad Deportiva, que se ubica cerca del acceso del bulevar Revolución.

Escrito en: Sub-13, Gacelas,, Camacho,, cuadrangular

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gacelas se quedan con cuadrangular relámpago