Meta

Charreada de alto nivel en Gómez

Con la presencia de un renombrado equipo local y dos escuadrones regios

Charreada de alto nivel en Gómez

Charreada de alto nivel en Gómez

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El lienzo charro de La Laguna volverá a vibrar con una nueva charreada amistosa, a celebrarse el próximo domingo 26 de enero, a partir de las 12:30 del día, con la presencia de un renombrado equipo local y dos escuadrones procedente del estado de Nuevo León.

EQUIPOS DE CALIDAD

Una tarde memorable, se vivirá en el redondel del lienzo ubicado a la altura del kilómetro 11 -30, donde se esperan muchas emociones para la numerosa afición lagunera que va en aumento día con día, gracias a la tradición de la charrería y a su ambiente cien por ciento familiar. Como equipo anfitrión se presentarán los Charros de Hacienda El Rosario, quienes llegan decididos a tener otro gran año y demostrar que lo sucedido durante el Congreso y Campeonato Nacional Charro de 2018, no fue obra de la casualidad, sino fruto del trabajo duro y del talento de sus charros.

Se presentará además, los equipos Hacienda de Guadalupe "A" y "B", procedentes del estado de Nuevo León, son los actuales subcampeones nacionales, luego de realizar un gran papel en el Congreso y Campeonato de 2019, celebrado en Michoacán, donde lucieron con todo y Leonardo Leal, joven charro que se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales. El potente equipo neoleonés cuenta con campeones nacionales en piales, colas y manganas, por lo que se darán un buen "agarrón" con los charros laguneros.

El toque femenino de gracia y elegancia, lo pondrá la Escaramuza Guadalupana, mientras que el ambiente musical correrá a cargo de La Única Banda, interpretando los temas favoritos de los laguneros.

Escrito en: equipo, lienzo, Campeonato, Hacienda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Charreada de alto nivel en Gómez