Famosos

Jessica Simpson fue víctima de abuso sexual

Reveló en su libro el episodio que vivió en su niñez

Jessica Simpson fue víctima de abuso sexual

Jessica Simpson fue víctima de abuso sexual

EL SIGLO DE TORREÓN

La cantante Jessica Simpson hizo una fuerte declaración que sorprendió al medio artístico, pues reveló haber sido abusada sexualmente cuando era niña a manos de un amigo de la familia, lo que la llevó a caer en el abuso de alcohol y píldoras.

Es a través de su libro Open Book, que la artista de 39 años se sinceró y compartió que fue violada a la edad de 6 años por un amigo de sus padres.

"(Sucedió) cuando compartí una cama con la hija de un amigo de la familia. Comenzó con cosquillas en mi espalda y después pasar a cosas que eran extremedamente incómodas", relató la intérprete en un extracto del libro publicado por People.

"Quería decirle a mis padres... Yo era la víctima, pero de alguna manera me sentía en lo incorrecto", escribió la cantante.

Seis años después de que iniciaron los abusos, Jessica le dijo a sus padres, Tina y Joe Simpson, lo que estaba pasando.

La famosa menciona que le contó a sus papás sobre la situación mientras iban abordo del auto durante un viaje.

La cantante recordó que en ese instante su madre golpeó a su padre y le dijo, "te dije que algo estaba pasando". "Mi papá mantuvo sus ojos en la carretera y no dijo nada", expresa Simpson en el texto.

Por lo que su familia no volvió a poner un pie en la casa del sujeto, al igual que no volvieron a tocar el tema después de aquella confesión, según relató la artista.

Tras el abuso sufrido, aunado a las presiones de su entonces naciente carrera, contribuyeron a que abusara del alcohol y las pastillas en un intento de sobrellevar el sufrimiento emocional.

"Me estaba matando a mí misma con la bebida y las píldoras", confesó.

La intérprete de Irresistible, quien se casó con Eric Johnson en 2014 y tiene tres hijos con él, recordó haber tocado fondo en 2017, cuando decidió buscar ayuda para combatir sus adicciones. La famosa confesó que comenzó a ir a terapia dos veces a la semana y desde entonces está sobria.

"Cuando finalmente dije que necesitaba ayuda, fue como esa pequeña niña que encontró su vocación en la vida otra vez.

Encontré la dirección y eso fue caminar hacia adelante sin miedo", escribió Jessica.

Escrito en: amigo, Simpson, después, estaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jessica Simpson fue víctima de abuso sexual