Famosos

¿Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan a su tercer hijo?

Afirman que la extenista fue vista luciendo una abultada barriga

¿Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan a su tercer hijo?

¿Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan a su tercer hijo?

LUISA CASTRUITA

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se encuentran en la mira de los reflectores, tras anunciarse que la pareja está esperando a su tercer bebé, después de haber tenido a sus mellizos Nicholas y Lucy en 2017.

Las especulaciones sobre que se convertirán en padres nuevamente, surgieron desde finales de 2019, pero ambos se habían mantenido alejados de las cámaras, no obstante la información ha sido confirmada por el programa Suelta la sopa de la cadena Telemundo, luego de que una fuente cercana a la pareja confirmara el embarazo.

“Es una confirmación mundial que está haciendo el programa Suelta la Sopa el día de hoy. Nos llegó la información y recurrimos a personas cercanas a ellos”, informó el periodista Lucho Borrego.

De acuerdo con el conductor, la fuente reveló que Kournikova tiene 7 meses de embarazo y que el bebé podría nacer a finales de marzo o a principios de abril.

Asimismo, afirmó que ambos se mantienen muy herméticos con la noticia, al grado que el doctor de Kournikova va hacerle los chequeos a domicilio.

Borrego además afirmó haber tenido confirmación visual al haber estado cerca de Anna recientemente, pues pudo darse cuenta de su vientre abultado.

“Alguien me dio acceso a estar cerquísima y estoy en calidad de informar que no está embarazada, sino que está embarazadísima”, aseguró.

Hasta el momento, Enrique y Kournikova no han confirmado o desmentido la noticia.

Escrito en: Anna Kournikova ENRIQUE IGLESIAS Kournikova, haber, Anna, Enrique

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan a su tercer hijo?