30 de mayo de 2020 notifications search
menu
Meta

Queremos venderles jugadores: equipo que plagió campaña de Santos

Al parecer todo fue planeado por el club ecuatoriano

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 23 de enero 2020, actualizada 1:07 pm

Luego de que Santos Laguna denunciara en su redes sociales que un equipo de futbol de Ecuador estaba usando sus imágenes y eslogan de campaña, ahora los señalados han respondido asegurando que “sólo buscaban llamar la atención para vender jugadores”.

Fue durante la mañana de ayer donde las redes sociales de los Guerreros evidenciaron que el Atlético Santo Domingo, usurpó su contenido a través de Twitter.

“Oigaaaan, qué creativo Hashtag el "#ModoGuerrero2020" y qué bonita su foto de portada, eh”, escribió Santos mostrando las evidencias de plagio.

Ante esto, la cuenta @CDASantosDomingo respondió a la reclamación del conjunto lagunero expresando que:

“Ya que al fin nos ve #TioSantos queremos presentar a nuestros guerreros, así mismo hacerles llegar nuestro respeto y admiración”, mientras que la cinta incluye una ilustración con el fallecido exdelantero ecuatoriano, Christian Benítez, vistiendo los colores verde y blanco y en la que se lee, “Objetivo logrado, ahora que tengo su atención queremos venderles jugadores”.

La respuesta de Atlético Santo Domingo generó las reacciones de los aficionados santistas; mientras que unos felicitaban su estrategía, otros reprobaron y tomaron con humor lo sucedido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA