Meta

Vibrantes partidos en la Liga Nocturna de Futbol

Se verán las caras Barbosa Ferretería ante Real Laguna

Vibrantes partidos en la Liga Nocturna de Futbol

Vibrantes partidos en la Liga Nocturna de Futbol

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

En el arranque de la Liga Nocturna de Futbol de la Laguna, se han tenido interesantes encuentros. Hoy a las 21:15 horas en el campo de la Sección 64 de Peñoles, se verán las caras el de Barbosa Ferretería ante Real Laguna.

Para mañana viernes, La TYA irá contra San Joaquín en punto de las 20:30 horas, en tanto que Cachorros se las verá con CIMACO.

Y es que en el arranque de la campaña 2020, se tuvieron buenos duelos, como fue el del pasado lunes en el mismo escenario entre el LEA y Luisas FC, así como el de la Plaza 13 y el West Ham el martes, además del de Azteks frente a la Sección 74, que se jugó a un costado.

Anoche, Melodías y la Paloma Azul, tuvieron un gran duelo, donde se disputaron los tres puntos dentro del rectángulo verde.

Cabe recordar que el campeón de este certamen, obtendrá 17 medallas, así como la cantidad de 8 mil pesos en efectivo, mientras que quienes finalicen en la segunda posición, tendrán sus respectivas medallas y 4 mil pesos.

Los partidos en la categoría Libre, se programarán de lunes a viernes tanto a las 19:45 como a las 21:00 horas, en el campo de la Sección 64 de Met-Mex Peñoles.

En la liguilla, en la ronda de octavos de final, cuartos y en las semifinales, en caso de empate al final del tiempo regular, avanzará el equipo mejor colocado en la tabla.

Escrito en: Sección, arranque, campo, partidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vibrantes partidos en la Liga Nocturna de Futbol