Meta

Se acerca celebración del Torneo de pádel en El Clubsito

Las inscripciones ya comenzaron

Se acerca celebración del Torneo de pádel en El Clubsito

Se acerca celebración del Torneo de pádel en El Clubsito

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una gran respuesta por parte de la comunidad lagunera, se ha tenido en la convocatoria para el torneo de pádel IGNITE, que se celebrará a partir del próximo jueves 30 de enero en las canchas de El Clubsito.

Cerca de una semana durará este certamen que tendrá las ramas varonil y femenil, así como las categorías de infantil y juvenil, repartiendo una atractiva bolsa de premiación que ronda los 75 mil pesos en efectivo. Las inscripciones ya comenzaron y el comité organizador adelantó que el certamen otorgará puntos para el ránking de La Laguna, una iniciativa que nació por parte de la comunidad que juega pádel en la región y que pretende llevar un mejor control y registro de cada uno de los jugadores que gustan de desarrollar esta actividad en las numerosas canchas que se han construido durante los años recientes.

En la rama varonil se tendrán las categorías Pro – Am, Primera, Segunda y Tercera Fuerza, así como Novatos, mientras que en Femenil, estarán disponibles la de Primera, Segunda y Tercera Fuerza, además de una modalidad de Mixtos A y B. Respecto a las de juveniles e infantiles, se tienen a disposición las de 12 y 10 años y menores. El árbitro general será Federico Rinaldoni, quien puede solicitar mayores informes en los teléfonos móviles 871 189 3681, 871 189 2911 y 871 125 6417, así como en las instalaciones de El Clubsito, muy cerca del Club Los Azulejos.

Escrito en: Torneo de pádel en El Clubsito pádel, canchas, varonil, Fuerza,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se acerca celebración del Torneo de pádel en El Clubsito