30 de mayo de 2020 notifications search
menu
Meta

Retiran expulsión a canterano de Pumas

Jesús Rivas fue expulsado injustamente en el juego ante Santos Laguna

EL UNIVERSAL
viernes 24 de enero 2020, actualizada 10:19 pm

La Comisión Disciplinaria ha informado a través de un comunicado que ha retirado la tarjeta roja a Jesús Rivas, juvenil de Pumas, esto después de la equivocación del árbitro Brian González al expulsarlo en una confusión de identidad del silbante con Martín Barragán, quién había impedido una oportunidad clara de gol con la mano.

Dentro del mismo comunicado, la comisión ha informado que el delantero surgido en la cantera de los "Rojinegros" del Atlas, será acreedor de la suspensión, esto después de que el propio Club Universidad solicitará una investigación respecto a la jugada.

La acción se generó en los primeros minutos del encuentro que los universitarios disputaron en Torreón en contra de Santos. Cuando el guardameta José Castillo salió en un tiro de esquina dejando el balón botando para que un jugador local rematara, haciendo que el delantero de los auriazules usara la mano para evitar lo que pudo ser la primera anotación, posteriormente el canterano fue expulsado.

El partido terminó con un marcador de 4-2 a favor del equipo dirigido por Guillermo Almada, pero el conjunto auriazul tendrá la oportunidad de revertir el marcador cuando se juegue el encuentro de vuelta en el Estadio Olímpico Universitario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA