Bellezas

Litzy sorprende al posar en ropa interior por primera vez

La actriz impactó con su espectacular figura

Litzy sorprende al posar en ropa interior por primera vez

Litzy sorprende al posar en ropa interior por primera vez

LUISA CASTRUITA

Litzy ha dejado con la boca abierta a sus miles de seguidores tras mostrarse como nunca, pues la actriz decidió dejar atrás su imagen de mujer recatada para mostrar su figura en lencería.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante compartió una fotografía donde luce una atrevida pieza de ropa interior de encaje negro, dejando ver su vientre plano que le valió una lista interminable de piropos.

“Un adelanto”, escribió al pie de la imagen que dejó esperando más a sus seguidores.

Sin embargo, al parecer la sensual publicación se trataba de un experimento por parte de la artista de 37 años, quien dio muestra de ello tras “explotar” al recibir cientos de halagos por su físico.

“En menos de una hora tengo 31 mil likes, sólo porque estoy en calzones. Muchachos... o sea, de verdad estoy impactada. No’ mas lo hice para calarlos a todos, fíjense”.

“Me subí en calzón para ver si es cierto que, ‘el que no enseña no vende’. O sea, toda, toda la razón. Es verdad, lo acabo de comprobar”, indicó la cantante en sus Instastories.

Asimismo, Litzy mencionó que durante toda su carrera cuidó de su imagen.

“¿Es en serio?, no tienen madre fíjense. O sea, quieren que esté encuerada todo el tiempo. ¡Qué manchados son! ¿Me querían ver en calzones todo este tiempo? Desde hace 22 años, yo cuidando mi imagen, muy recatada. ¡Qué pasados de lanza!”, finalizó

Escrito en: litzy Litzy, sea,, imagen, estoy

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Litzy sorprende al posar en ropa interior por primera vez