Otras Regiones

Terminan y entregan techumbre en el barrio Monterrey de San Pedro

Población podrá realizar acividades recreacionales

Terminan y entregan techumbre en el barrio Monterrey de San Pedro

Terminan y entregan techumbre en el barrio Monterrey de San Pedro

DIANA GOZÁLEZ

La alcaldesa Patricia Grado Falcón inauguró la techumbre en el parque de la colonia Barrio Monterrey como parte del programa, se efectúo un partido de exhibición de voleibol, y la presentación de un grupo de zumba en donde participaron madres de familia, y funcionarias.

Directores y Jefes de Departamento, así como habitantes del Barrio Monterrey, acompañaron a la alcaldesa, Patricia Grado Falcón, en el corte del listón inaugural.

“Me siento muy contenta de poder hacer entrega de esta techumbre, decirles que esto es la respuesta al compromiso que se estableció a raíz de una solicitud que niños y niñas del Barrio Monterrey me realizaron, aquí lo tienen, también se instalaron luminarias para que puedan disfrutar durante la tarde noche este espacio”, dijo la alcaldesa.

La techumbre forma parte del programa “Va por tu Colonia”, el cual además de utilizarse como área de recreación y deporte al aire libre, también será utilizado para la realización de campañas por parte del Departamento de Salud, del DIF, Instituto Municipal de la Mujer, Prevención del Delito y otros departamentos que ofrecerán acciones de apoyo para los habitantes de esta colonia.

Como parte de las actividades, también se realizó la entrega de bolos a niños y niñas del Barrio Monterrey, así como material deportivo, y trofeo al equipo ganador del partido de exhibición de voleibol.

El Ayuntamiento también contrató al payasito Bombito, quien realizó diversos juegos en los que participaron niños, niñas y padres de familia.

Grado Falcón destacó la importancia de rescatar espacios recreativos que se encuentran marginados, y con ello reestructurar el tejido social que se ha deteriorado, "ya que son en estos lugares en donde jóvenes y niños pueden convivir sanamente", dijo.

Escrito en: techumbre colonia Barrio Monterrey Patricia Grado Barrio, niños, niñas, techumbre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Terminan y entregan techumbre en el barrio Monterrey de San Pedro