01 de julio de 2022 notifications search
menu
Famosos

¿Yuridia está embarazada de su segundo hijo?

Los rumores surgieron luego de que cancelara una presentación

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 24 de enero 2020, actualizada 4:06 pm

Compartir

Tras cancelar su presentación en Zumpango del Río por “problemas de salud”, han surgido rumores que apuntan a que la cantante Yuridia podría estar en espera de su segundo hijo.

Fueron las empresas Near You Entertainment y Ocesa Seitrack quienes informaron a través de sus redes sociales, que la artista mexicana cancelaría la fecha programada en la localidad de Guerrero, argumentando que se encuentra enferma.

“A todos los medios de comunicación y público en general se les informa: por cuestiones de salud, la artista Yuridia Flores no podrá realizar el concierto que se tenía programado, para el día viernes 14 de febrero en Zumpango del Río, Guerrero…”, aseguraron las empresas de entretenimiento.

No obstante, debido al reciente enlace matrimonial de la exacadémica con Matías Aranda, comenzaron las especulaciones sobre un posible embarazo.

Cabe mencionar que de ser cierta la información proporcionada por el programa Hoy, en su sección La nota que anota, Yuridia estaría en espera de su segundo hijo, siendo el primero Phoenix Guerrero Gaxiola, fruto de su relación con el exacadémico Edgar Guerrero.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810