Saltillo

Miguel Riquelme destaca potencial de Ramos Arizpe

Subraya que es un ejemplo de eficiencia de recursos

Miguel Riquelme destaca potencial de Ramos Arizpe

Miguel Riquelme destaca potencial de Ramos Arizpe

NOTIMEX

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, destacó la importancia de la entidad en la generación de oportunidades educativas y de empleo para los jóvenes.

Durante su bienvenida al presidente Andrés Manuel López Obrador, en gira por Coahuila y Nuevo Léon para supervisar el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, Riquelme Soliís expuso que el municipio es un ejemplo de impulso a la industria: "Ramos Arizpe es ejemplo del desarrollo industrial que estamos impulsando en todo el estado".

"Tiene un gran potencial para apuntalar sus fortalezas económicas, a las empresas globales que generan los empleos formales de calidad con la consecuencia también de la seguridad social de nuestras familias”, expusó el mandatario coahuilense.

El gobernador Riquelme subrayó que la localidad también es un ejemplo de eficiencia de recursos, pues es una ciudad ampliamente conectada con puertos marítimos y con el centro del país.

El Ejecutivo de Coahuila destacó que Grupo Peñoles, del empresario Alberto Bailleres, genera una derrama económica de 455 millones de pesos mensuales gracias a la plata y al zinc, lo que da sustento a 15 mil familias.

Riquelme Solís destacó que con el programa Jóvenes Construyendo el Futuro se pueden garantizar compromisos estatales como que la entidad se mantenga en primer lugar en formalidad laboral, se mejore la infraestructura urbana, haya paz social, pero sobretodo magisterial.

“Tenemos plena confianza en que jóvenes construyendo el futuro será clave en estos propósitos con base en una fructífera alianza entre empresas, instituciones públicas y organizaciones sociales”, dijo.

Escrito en: ramos arizpe Miguel Riquelme Riquelme, ejemplo, destacó, gobernador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Miguel Riquelme destaca potencial de Ramos Arizpe