Meta

Centella y América Femenil empatan en la Liga MX Femenil

El partido concluyó con un gol anotado por los dos bandos

Centella y América Femenil empatan en la Liga MX Femenil

Centella y América Femenil empatan en la Liga MX Femenil

NOTIMEX

En el arranque de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, las escuadras de Necaxa y América brindaron un entretenido empate 1-1, en la cancha del estadio Victoria.

Ambos conjuntos buscaron el triunfo, Águilas llegó como líder de la competencia y Centellas quería demostrar que su mejoría futbolística para este certamen no es casualidad.

Así, desde los primeros instantes del partido las porteras Doris Meza (Necaxa) y Heidi González (América) tuvieron trabajo, al igual que las defensivas y precisamente porque estuvieron acertadas, la primera parte concluyó sin goles.

Para el complemento, esa eficacia en la zona defensiva desapareció y las hidrocálidas se pusieron 1-0 apenas a los 49 minutos por conducto de Dulce Alvarado, quien en una jugada a balón parado aprovechó una mala salida de González y sola con marco abierto, no perdonó.

La igualada americanista 1-1 se generó a los 69 minutos, luego que Betzy Cuevas se anticipó a la portera Meza para guardar la pelota en el fondo de las redes, tras un centro raso por derecha de parte de Jennifer Muñoz.

La repartición de puntos se mantuvo a pesar de la insistencia de los dos conjuntos y con esto América alcanzó 10 unidades todavía en la cima de la clasificación, a la espera de lo que hagan Atlas y Puebla este fin de semana, mientras Centellas sumó cinco.

El arbitraje estuvo a cargo de Katia Itzel García, quien cumplió con su labor y amonestó a las locales Valeria Meza, Lucia Muñoz y Daniela Ramírez, así como a la visitante Mónica Rodríguez.

Escrito en: Centellas Necaxa Femenil América Femenil liga mx femenil Clausura 2020 América, Liga, Meza, Centellas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Centella y América Femenil empatan en la Liga MX Femenil