01 de octubre de 2020 notifications search
menu
Saltillo

Investigan homicidio de dos personas

EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 25 de enero 2020, actualizada 9:04 am

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Coahuila dio a conocer el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos hombres adultos a un costado de la carretera federal número 2, mejor conocida como La Ribereña y por lo cual la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento e inició las indagatorias correspondientes.

A través de un comunicado, la SSP de Coahuila reveló que la FGE tomó conocimiento de la muerte violenta de dos personas adultas del sexo masculino que fueron localizadas en dos diferentes puntos.

En el documento se detalla que uno de los cuerpos fue localizado en la entrada del rancho Santa Teresa, por la carretera Ribereña a la altura del kilómetro 2 más 111; estableciendo que fue el chofer de un tráiler quien vio el cuerpo y avisó a las autoridades.

Con relación al cuerpo de la segunda persona, las autoridades estatales dieron a conocer que se localizó metros más delante de donde se encontraba el primero de los cuerpos; no se reveló la identidad de las víctimas.

Finalmente, dio a conocer que la FGE de Coahuila ya abrió una carpeta de investigación a fin de conocer la naturaleza de los hechos e identificar, localizar y detener al o los responsables de la muerte de ambas personas.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA