Famosos

Anahí regresa a la música

Estrenó Latidos, canción dedicada a su hijo

Anahí regresa a la música

Anahí regresa a la música

EFE

La cantante y actriz mexicana Anahí, quien cobró fama internacional debido a telenovela de Televisa RBD (2004), retomó su carrera musical al estrenar ayer Latidos, una canción dedicada a su hijo.

El sencillo está inspirado en lo que la mexicana de 36 años experimentó al tener a su hijo Manuel y lo presenta justo cuando se encuentra embarazada del que será su segundo bebé, Emiliano.

Hace algunos años Anahí decidió poner en pausa su carrera para dedicarse a la maternidad, pero este nuevo trabajo musical parece reabrir la posibilidad de que retome su lado artístico.

Ayer, la actriz recurrió a las redes sociales para publicar un fragmento de la canción, y el jueves acompañó un adelanto con un texto explicativo.

"Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo. Manu fue la inspiración y sería un regalo solo para él. Un día pensé que debía compartirla, dejar que la hagan suya y pueda tocar sus corazones", dijo.

A pesar de haberse apartado de los focos, Anahí nunca ha dejado de ser un icono en México. El pasado 1 de enero causó sensación cuando publicó una foto junto a todos los miembros de RBD, a quienes no se les veía juntos desde hace 11 años.

Por otra parte, también cuenta con su propio pódcast titulado ¿Están ahí? y su web AnByAnahi.com, en donde comparte sus experiencias para llevar un estilo de vida saludable y recetas de cocina dirigidas a mujeres.

Ahora, para sorpresa de sus seguidores de todo el mundo, Anahí publicó esta "canción dedicada a su hijo que describe el eterno amor y profundo lazo que existe entre una madre y su hijo", explicó, por su parte, su agencia en un comunicado.

La canción, que se puede escuchar en todas las plataformas, se publicó en YouTube en un video acompañado de la letra e imágenes inéditas de Anahí y su hijo Manuel. El padre de sus hijos es el exgobernador de Chiapas Manuel Velasco, con quien contrajo nupcias en abril de 2015 en Chiapas.

Escrito en: Anahí, hijo, publicó, parte,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anahí regresa a la música