Meta

Brian Fernández desaparece misteriosamente

El exdelantero del Necaxa fue reportado como desaparecido

Brian Fernández desaparece misteriosamente

Brian Fernández desaparece misteriosamente

EL UNIVERSAL

Medios en Argentina aseguraron que la familia del futbolista exdelantero de los Rayos del Necaxa, Brian Fernández, denunció la desaparición del jugador en Argentina el pasado viernes.

Desde el viernes el reporte llegó a la policía santafesina, quien efectuó una averiguación del paradero sobre el reciente refuerzo del Colón, quien ya habia quedado afuera de la lista de concentrados del técnico Diego Osella para el partido del fin de semana.

Luego de que se diera a conocer que se estaba buscando al exatacante de la Liga MX, el mismo jugador dio declaraciones para la estación de radio argentina, Aire de Santa Fe en donde Brian Fernández menciona que estaba en casa de un amigo en donde prefería mantenerse incomunicado y ahí había permanecido desde su regreso a Argentina por los problemas que tuvo desde su regreso de la MLS.

"Decidí estar incomunicado por la situación dificil que estoy atravesando. Desde que llegué de EEUU estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá", mencionó Brian Fernández.

Por otro lado reportes de diferentes medios en Argentina destacan que en los últimos días se le ha visto al jugador recaer en sus problemas de adicción, lo que también provocaría que se denunciara la desaparición por parte de su familia.

Escrito en: Brian Fernández desaparecido Necaxa MLS colon Superliga Argentina Brian, Argentina, jugador, casa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Brian Fernández desaparece misteriosamente