Famosos

Emma Thompson revela 'triángulo amoroso' con Kate Winslet

La actriz conoció a su esposo mientras filmaban con Winslet

Emma Thompson revela 'triángulo amoroso' con Kate Winslet

Emma Thompson revela 'triángulo amoroso' con Kate Winslet

NOTIMEX

La actriz británica Emma Thompson, reveló que estuvo a punto de quedarse sin su esposo, Greg Wise, ante la intervención de Kate Winslet, sin embargo todo fue una confusión generada por una vidente.

“Antes de que aceptara el trabajo, Greg fue a ver a una amiga suya que es un poco 'bruja' y ella le dijo que conocería a su futura compañera en la película”, reveló en “The Graham Norton Show” acerca de Sentido y sensibilidad, cinta en la que se conocieron y donde también participó Winslet.

“En un principio dio por sentado que no sería yo, porque soy un poco más mayor que él, así que llegó a la conclusión de que tenía que tratarse de Kate”, continuó, y celebró que la primera cita de Kate y Greg, haya sido un desastre.

“Fueron juntos al festival de Glastonbury, pero Kate se aburrió un montón y él se dio cuenta de que lo suyo no funcionaría, así que empezó a pensar quién más podría ser. Después sucedieron algunas cosas que probablemente no deberían de haber sucedido y en mayo hemos celebrado 25 años juntos”, añadió.

Cabe mencionar que Thompson estuvo casa anteriormente con el actor Kenneth Branagh, matrimonio que se terminó debido a que él le fue infiel con la también actriz, Helena Bonham Carter. Además de haber conocido a su actual esposo, “Sentido y sensibilidad” ayudó a Emma a superar su divorcio y le valió un Oscar por Mejor Guion Adaptado.

Escrito en: Emma Thompson Greg Wise Kate Winslet Kate, Emma, Greg, poco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Emma Thompson revela 'triángulo amoroso' con Kate Winslet