Meta

Domingo familiar de lucha con Tony Arellano

Este domingo 26 de enero de celebrará una magna cartelera de cuatro batallas

Domingo familiar de lucha con Tony Arellano

Domingo familiar de lucha con Tony Arellano

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La arena de lucha libre “Coliseo de Tony Arellano”, presentará este domingo 26 de enero una magna cartelera de cuatro batallas, en un nuevo domingo familiar, cuyas acciones iniciarán a las 19:30 horas.

Estrellas del pancracio lagunero serán los protagonistas de esta velada luchística a realizarse en la arena ubicada sobre la avenida Allende, entre las calles Cepeda y Rodríguez, de la Zona Centro de la ciudad, donde se preparan diversas sorpresas para próximas semanas. La lucha estelar tendrá a la rudísima “Hermandad Diabólica”, con Diabólico I, Diabólico II y Diabólico Junior, para enfrentar a los tremendos exóticos Dulce Paola y Sexy Francis, haciendo equipo con el consentido de las damas, El Eterno.

La batalla semifinal será en la modalidad de relevos sencillos, con Black Bull y Drako haciendo dupla para intercambiar llaves, lances y candados con Dark Saint y Súper Punk, en la que se antoja será una lucha que mantendrá a los aficionados al límite de sus asientos. Un deleite para los espectadores, será la segunda lucha de esta cartelera, con dos gladiadoras que se han ganado el respecto y la admiración de los aficionados: Perla Lagunera y Pantera Negra Junior se enfrentarán “mano a mano” sobre el cuadrilátero.

Escrito en: lucha libre Arena Tony Arellano lucha, Diabólico, será, domingo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Domingo familiar de lucha con Tony Arellano