Policiaca

Camioneta vuelca en la carretera Torreón-Saltillo; hay cuatro lesionados

En el vehículo viajaban 12 personas

Camioneta vuelca en la carretera Torreón-Saltillo; hay cuatro lesionados

Camioneta vuelca en la carretera Torreón-Saltillo; hay cuatro lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuatro personas resultaron lesionadas, luego de que la camioneta en la que viajaban con dirección al municipio de Saltillo se volcara a la altura del kilómetro 198+100 de la carretera Torreón-Saltillo, correspondiente al municipio de San Pedro.

Los primeros reportes indicaron que en la camioneta tipo Van viajaban 12 personas que se accidentaron cuando una de las llantas de la unidad se salió del eje, provocando que el conductor perdiera el control hasta volcar, terminando a un costado de la carretera.

Las autoridades comentaron que el incidente sucedió alrededor de las 6:00 de la mañana del sábado, y que los lesionados, todos con domicilio en Torreón, viajaban a bordo de una camioneta de la marca Nissa línea Urban 200 de color blanco, con placas de circulación de Coahuila y conducida por Fernando Miguel, de 36 años de edad, el cual resultó ileso.

Como pasajeros viajaban: Bayan Estiben Jasón Rueda, de 18 años de edad; Karen Almendra Arguizo, de 22 años de edad; Michel Juárez Vega, de 18 años de edad; Fernando Casanova Fraire, de 22 años; Nuvia Hernández Rodríguez, de 18 años y Judith del Socorro, de 17 años de edad, todos con lesiones leves que no requirieron de su hospitalización.

Mientras que Buni Casanova Fraire, de 20 años de edad; Marina López Ramos, de 28 años; Alejandra Rodríguez Corpus, de 37 años y Luis Fernando González, de 21 años, fueron trasladaron hasta las instalaciones del Hospital General de San Pedro donde ingresaron reportando un estado de salud estable.

Agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance y realizaron las acciones e investigaciones necesarias.

Escrito en: VOLCADURA CARRETARA SALTILLO edad;, viajaban, camioneta, Fernando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Camioneta vuelca en la carretera Torreón-Saltillo; hay cuatro lesionados