Meta

'Domingo familiar' en el Coliseo de Tony Arellano

'Domingo familiar' en el Coliseo de Tony Arellano

'Domingo familiar' en el Coliseo de Tony Arellano

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

- La arena de lucha libre "Coliseo de Tony Arellano", presentará esta noche una magna cartelera de cuatro batallas, en un nuevo domingo familiar, cuyas acciones iniciarán a las 19:30 horas, para comodidad de los aficionados laguneros.

CARTELERA

Estrellas del pancracio lagunero serán los protagonistas de esta velada luchística a realizarse en la arena ubicada sobre la avenida Allende, entre las calles Cepeda y Rodríguez, de la Zona Centro de la ciudad, donde se preparan diversas sorpresas para próximas semanas. La lucha estelar tendrá a la rudísima "Hermandad Diabólica", con Diabólico I, Diabólico II y Diabólico Junior, para enfrentar a los tremendos exóticos Dulce Paola y Sexy Francis, haciendo equipo con el consentido de las damas, El Eterno.

La batalla semifinal será en la modalidad de relevos sencillos, con Black Bull y Drako haciendo dupla para intercambiar llaves, lances y candados con Dark Saint y Súper Punk, en la que se antoja será una lucha que mantendrá a los aficionados al límite de sus asientos. Un deleite para los espectadores, será la segunda lucha de esta cartelera, con dos gladiadoras que se han ganado el respecto y la admiración de los aficionados: Perla Lagunera y Pantera Negra Junior se enfrentarán "mano a mano" sobre el cuadrilátero.

La primera lucha será en relevos sencillos.

Escrito en: lucha, será, Diabólico, arena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Domingo familiar' en el Coliseo de Tony Arellano