Meta

Suman filiales de Santos Laguna en La Noria

Suman filiales de Santos Laguna en La Noria

Suman filiales de Santos Laguna en La Noria

Resultados positivos obtuvieron las filiales juveniles de Santos Laguna, en su visita a la capital del país donde se midieron al Cruz Azul, en las instalaciones de La Noria.

La categoría Sub-20 goleó 4-1 a la Máquina Celeste, con lo que los actuales campeones de la Liga MX, demostraron fuera de la Comarca, que están listos para volver a contender por el título, aunque primeramente buscarán su boleto a la liguilla de mayo próximo.

Pero fueron los cementeros, los primeros en irse arriba en los cartones, con el tanto anotado por Alexis Gutiérrez, resultado con el cual se fueron al descanso. Para el complemento, el técnico albiverde Omar Tapia, metió de cambio a Santiago Muñoz y todo cambió.

El ingreso del recién mundialista Sub-17 con México en Brasil, le dio otra fisonomía a los laguneros. Jared Simental empató al 68', mientras que dos minutos después, el recién debutante en la Copa MX, Jordan Carrillo, le dio la vuelta al marcador.

Los Guerreros aprovecharon la expulsión del capitalino Oscar Espinoza al 76', para sentenciar el juego, con goles de Muñoz al 78' y de Santiago Ramos, cuando el tiempo se cumplía.

Por lo que respecta a la Sub-17, igualaron 1-1 también en La Noria. Brayan Acosta abrió el marcador al minuto 16 por los verdiblancos, mientras que Brayan Moctezuma igualó para los celestes al 71'.

Escrito en: Muñoz, recién, Santiago, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Suman filiales de Santos Laguna en La Noria