Meta

Corren en 'La Tierra de los Generales'

Corren en 'La Tierra de los Generales'

Corren en 'La Tierra de los Generales'

oy en "La Tierra de los Generales", se llevará a cabo la XIV Carrera Atlética 5 y 10 K Cuencamé, que reparte miles de pesos en premios a los ganadores, así como a los participantes en la rifa.

La prueba está certificada certificada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA). La salida para los participantes en la 5 K, será a las 8:50 horas, mientras que en los 10 mil metros, será a partir de las 9 de la mañana.

Respecto a la categoría en la 5 K, se manejará únicamente la Abierta (cualquier edad) tanto en varonil como en femenil, mientras que en la 10 K en ambas ramas serán Juvenil (Hasta 19 años), Libre (20-29 años), Submaster (30-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años) y Veteranos Plus (60 años y más). Se tendrá la 5 K Elite, la cual arrancará a las 10:30 horas.

Los actuales campeones son, en la 10 K, Sergio García Betancourt en la rama varonil y Fernanda Arguijo en la femenil. En la prueba Elite, Miguel Ángel Hernández fue el más rápido en hombres, mientras que Cristina Muñiz fue la campeona en damas.

Escrito en: años),, mientras, participantes, Veteranos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Corren en 'La Tierra de los Generales'