Meta

Primera derrota de Setién con 'Barça'

Primera derrota de Setién con 'Barça'

Primera derrota de Setién con 'Barça'

AP

- ¿Cuál fue el diagnóstico de Quique Setién tras su primera derrota con el Barcelona?

"Hemos dado muchos pases sin sentido, sin profundidad. No trabajamos para hacer esto", señaló Setién tras la caída de los actuales campeones por 2-0 ayer de visita al Valencia y que compromete su liderato en la Liga Española.

El delantero Maxi Gómez fue el verdugo del Barcelona al anotar un tanto y propiciar el autogol de Jordi Alba. Gómez también desperdició un penal.

Pese a una amplia tenencia del balón, de 74%, el "Barça" insinuó poco peligro durante el primer tiempo en el estadio Mestalla y sus únicos remates a puerta, por cuenta de Lionel Messi, se dieron a remolque en el partido.

Setién fue muy crítico al analizar la derrota.

"Muchos jugadores pueden entenderlo en la pizarra y luego en el campo las cosas son diferentes", dijo Setién.

Gómez abrió la cuenta con un potente disparo que pegó en Alba y se metió en las redes a los 48 minutos. Posteriormente, amplió la ventaja con un remate a su llegada al área al 77.'

El resultado deja al Barcelona a merced de perder la primera posición al quedarse con 43 unidades, mismas que tiene el Real Madrid, que hoy visita al Valladolid.

El Valencia quedó quinto con 34 puntos después de consumar su primera victoria en casa ante el "Barça" en la Liga en 13 años.

"Estoy muy contento por los goles, pero más contento por el equipo que ganó y ojalá sigamos esta racha, que es lo importante", comentó Gómez.

En otros resultados de la jornada de ayer, Espanyol y Bilbao igualaron a un tanto, Villarreal le pegó como visitante 2-1 al Alavés y Sevilla se impuso como local 2-0 al Granada.

Escrito en: Setién, primera, cuenta, contento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Primera derrota de Setién con 'Barça'