Saltillo

Aparatoso choque deja dos muertos en Nava

El camión se impactó de frente y la cabina quedo totalmente destruida

Aparatoso choque deja dos muertos en Nava

Aparatoso choque deja dos muertos en Nava

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos hombres perdieron la vida de forma instantánea en un accidente registrado la tarde de ayer sábado en el municipio de Nava.

LOS HECHOS

Un camión de una empresa refresquera se impactó contra el ferrocarril, luego de que el camión repartidor cayó del puente del río Escondido.

Las víctimas son el chofer y acompañante del camión repartidor de refrescos, quienes transitaban por la carretera federal 57, y en el kilómetro 17+700, en el tramo Nava-Piedras Negras. El percance ocurrió alrededor de las dos de la tarde de ayer sábado.

Conforme a las primeras indagatorias, se dijo que el conductor del camión repartidor perdió el control de la unidad cuando subía un paso a desnivel sobre las vías férreas, llevándose la valla metálica de protección.

Sin control la unidad cayó de una altura de 15 metros y se impactó de lleno contra los vagones del ferrocarril, pues se encontraba detenido.

El camión se impactó de frente y la cabina quedo totalmente destruida.

Al lugar del siniestro acudieron cuerpos de seguridad y rescate de los tres niveles de gobierno, siendo los primeros en arribar el personal de Protección Civil del municipio de Nava, además de la Policía Federal y los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), estos últimos tomaron conocimiento del deceso.

Escrito en: CHOQUE camión, repartidor, impactó, ferrocarril,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aparatoso choque deja dos muertos en Nava