15 de agosto de 2022 notifications search
menu
Meta

Ánimo por el Super Bowl llegó a Paseo Colón

Laguneros mostraron sus habilidades en el deporte de las tacleadas

AARON ALBERTO ARGUIJO GAMIOCHIPI/EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 26 de enero 2020, actualizada 4:14 pm

Compartir

Inmersos en el ambiente previo a la disputa del Súper Bowl LIV por el campeonato de la NFL, el Instituto Municipal del Deporte realizó esta mañana una activación para los laguneros que mostraron sus habilidades en el deporte de las tacleadas.

Fue en el Paseo Colón, donde se celebró esta actividad, consistente en diversas pruebas de futbol americano, como el realizar los pasos “de escalera” para luego introducir el balón en una llanta al ejecutar un pase, siguiendo con el reto de vencer a jugadoras que formaron una pequeña “línea ofensiva”, para llegar a capturar a la mariscal de campo. Más de 50 participantes iniciaron el reto, pero fueron quedando eliminados, sobreviviendo quienes lograron vencer la marca de férreas jugadoras para realizar una recepción y terminando con la ejecución de un gol de campo.

El lagunero José Luis Marín fue quien mejor realizó cada uno de los retos, para proclamarse ganador y recibir como premio un jersey de Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Jefes de Kansas City y quien será uno de los protagonistas en el Súper Bowl del próximo domingo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

024