Policiaca

Con fractura de cráneo termina motociclista tras ser arrollado por camioneta

Ocurrió este domingo en el kilómetro 49 de la carretera Torreón-San Pedro

Con fractura de cráneo termina motociclista tras ser arrollado por camioneta

Con fractura de cráneo termina motociclista tras ser arrollado por camioneta

EL SIGLO DE TORREÓN

Con fractura de cráneo y exposición de masa encefálica resultó un hombre acompañado de una mujer a bordo de una motocicleta, luego de que una camioneta los impactara.

El accidente se registró alrededor de las 02:00 horas de este domingo en el kilómetro 49 de la carretera Torreón-San Pedro, casi a la entrada del municipio sanpetrino.

El joven que resultó lesionado fue identificado como Mario de Jesús, de 25 años de edad, quien iba acompañado por Karen, que según revelaron las autoridades también resultó con algunas lesiones, pero el joven fue quien se encuentra delicado de salud, pues paramédicos de Cruz Roja lo llevaron al Hospital General de San Pedro, pero los médicos ordenaron su traslado a la ciudad de Torreón.

Luego de que se generó el reporte del accidente, acudieron agentes de Tránsito y Vialidad así como Seguridad Pública para tomar conocimiento, incluso cuando llegaron los socorristas ya habían trasladado a los lesionados al hospital.

Las autoridades informaron que las dos personas iban a bordo de una motocicleta en color verde con gris y fueron impactados por el conductor de una camioneta Toyota en color blanco, la cual era conducida por Héctor Abraham, de 26 años, quien dijo tener su domicilio en el Fraccionamiento Los Sauces de San Pedro.

Se dijo que la camioneta circulaba por la carretera federal ya mencionada con dirección a la ciudad y el conductor manejaba a velocidad inmoderada y sin la debida precaución, impactó por alcance a la motocicleta que llevaba la misma dirección.

Por el impacto la camioneta registró daños de consideración de la parte frontal. El conductor fue asegurado en tanto que la motocicleta y la camioneta fueron remolcadas por una grúa al corralón municipal y se dio parte del accidente a las autoridades de la Fiscalía del Estado.

Escrito en: choque motocicleta camioneta, conductor, quien, resultó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Con fractura de cráneo termina motociclista tras ser arrollado por camioneta