México

El nuevo presidente soy yo: Ramírez Cuéllar

Revivió como posible el método de encuestas para decidir a la nueva dirigencia morenista

El nuevo presidente soy yo: Ramírez Cuéllar

El nuevo presidente soy yo: Ramírez Cuéllar

EL UNIVERSAL

El recién electo por el VI Congreso Nacional de Morena como presidente nacional, Alfonso Ramírez Cuéllar, revivió como posible el método de encuestas para decidir a la nueva dirigencia morenista, a pesar de que la plenaria, por aclamación, rechazó esa posibilidad.

Ramírez dijo que este lunes convocará a reunión del CEN y espera contar con Yeidckol Polevnsky; "el nuevo presidente soy yo, ella es la secretaria general", dijo. Aquí en el congreso está la mayoría y "fue contundente", recordó el legislador.

Aunque el Congreso rechazó cualquier modificación al estatuto para incorporar el método de encuestas, en entrevista declaró "no descarto yo absolutamente ningún método voy a hacer una consulta para incorporar el método de encuesta".

Y de ser necesario, indicó, convocará a Congreso Nacional para "que revise estatutos" y permita la discusión de todos los métodos.

El aún diputado federal expuso que este lunes solicitará licencia a la presidenta de la mesa directiva de la Cámara, Laura Rojas, ya que no puede ocupar dos cargos según los estatutos de su partido.

Escrito en: Alfonso Ramírez Cuéllar Morena método, Congreso, presidente, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El nuevo presidente soy yo: Ramírez Cuéllar