Meta

Las Guerreras buscan su primera victoria

Se enfrentan a Pumas en el Estadio Corona

Las Guerreras buscan su primera victoria

Las Guerreras buscan su primera victoria

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El Santos Laguna Femenil, buscará su primer triunfo del Clausura 2020, cuando hoy reciba en el Estadio Corona a las Pumas de la UNAM, en partido que cierra la cuarta fecha del certamen.

En el encuentro que comenzará a las 21:00 horas, el árbitro central será el michoacano Miguel Ángel Anaya Suárez, quien será auxiliado en las bandas por los asistentes Fernando Ashram López Cortez y Ernesto Missael Orozco Hernández.

Las Guerreras en su presentación anterior, cayeron 3-2 en Coapa ante las Águilas del América, brindando una de sus mejores actuaciones en los últimos encuentros, incluyendo el Apertura 2019.

El equipo al mando de Martín Pérez, suma apenas un punto en las tres primeras jornadas, producto de un empate en casa, 2-2 contra las Centellas del Necaxa, a cambio de un par de descalabros fuera de la Comarca, frente al Atlético de San Luis y las azulcremas.

PARTIDOS

consecutivos tienen

las Guerreras sin

conseguir la victoria.

Las universitarias por su parte, contabilizan 4 unidades, al ganarle 2-1 de visita al San Luis, un empate 2-2 contra las campeonas Rayadas del Monterrey, así como una derrota en casa en la fecha inaugural, por goleada de 3-0 ante el Puebla.

El torneo pasado, laguneras y capitalinas, se vieron las caras en La Cantera, con triunfo contundente para las felinas 4-0, con goles de Gabriela Álvarez, Daniela García y un par de Daniela Sánchez.

La cuarta jornada comenzó el pasado viernes, cuando Centellas y Águilas empataron 1-1 en Aguascalientes, mientras que las Tuzas del Pachuca fueron a Ciudad Juárez, para doblegar 3-0 a las Bravas.

El sábado en la Perla Tapatía, las Rojinegras del Atlas golearon 4-0 al Querétaro, en tanto que el domingo, las Tigres estuvieron en la Angelópolis, donde doblegaron 2-0 a la Franja.

En los partidos restantes para hoy, en Toluca por la tarde, las Diablas Rojas serán anfitrionas de la Máquina Cementera de Cruz Azul. Un poco más tarde, León y Monarcas se verán las caras en el Estadio Nou Camp.

Rayadas de Monterrey recibirá la visita de las Xolas de Tijuana, donde las regias acumulan 18 compromisos sin conocer la derrota. Atlético de San Luis y Chivas Rayadas, jugarán en el Estadio Alfonso Lastras de la capital potosina.

Escrito en: Guerreras, Estadio, visita, Centellas

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Las Guerreras buscan su primera victoria