Meta

Homenaje a Kobe Bryant en el Pro Bowl 2020

La Americana se impone 38-33 a la Nacional

Homenaje a Kobe Bryant en el Pro Bowl 2020

Homenaje a Kobe Bryant en el Pro Bowl 2020

AP

El Pro Bowl se convirtió en un homenaje a Kobe Bryant.

Za'Darius Smith, de Green Bay; Shaq Barrett, de Tampa Bay, y Darius Slay, de Detroit, se congregaron después de una captura en el segundo cuarto e imitaron tiros de basquetbol, en un homenaje a Bryant. Smith y varios compañeros del equipo de la Conferencia Nacional lo hicieron de nuevo tras un balón suelto en el tercer periodo.

El receptor Davonte Adams, de Green Bay, apuntó al cielo y mostró el número 24 con sus dedos. Fue una referencia al número usado por Bryant, tras una recepción de touchdown en el tercer cuarto.

Russell Wilson, quarterback de Seattle, elevó una plegaria con sus compañeros en los vestuarios antes del encuentro.

En este partido de estrellas anual de la NFL también se guardó un minuto de silencio por Bryant en la pausa de los dos minutos de la primera mitad. Simultáneamente, apareció la fotografía de la estrella de la NBA en los marcadores electrónicos, mientras se anunciaba su muerte a los 41 años.

Varios jugadores se quitaron el casco durante el minuto de silencio. Otros se arrodillaron y parecían orar. Los aficionados rompieron el silencio coreando "¡Ko-be! ¡Ko-be!"

70

MIL

dólares recibieron los jugadores

de la Conferencia Americana;

35 mil los de la NFC.

Varios jugadores revisaban sus teléfonos celulares en busca de noticias antes y durante el partido, todos ellos tratando de obtener información y respuestas.

La Conferencia Americana terminó derrotando 38-33 a la Nacional, para hilar su cuarta victoria consecutiva, en Orlando. Pudo ser el último partido en esta sede cercana a Walt Disney World. La NFL contempla la posibilidad de mudar el partido, y los nuevos estadios de miles de millones de dólares en Las Vegas y Los Ángeles son opciones viables.

Los jugadores de la Americana recibieron 70 mil dólares por haber ganado el encuentro. Los de la Nacional obtuvieron 35 mil dólares cada uno.

Jackson lanzó para 185 yardas y dos touchdowns. También sufrió una intercepción. El quarterback Deshaun Watson, de Houston, lanzó para 148 yardas, con un touchdown y una intercepción.

Escrito en: Conferencia, dólares, jugadores, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Homenaje a Kobe Bryant en el Pro Bowl 2020