Meta

Triunfa el Real Madrid y toma la cima en España

Derrota al Valladolid

Triunfa el Real Madrid y toma la cima en España

Triunfa el Real Madrid y toma la cima en España

AP

Nacho Fernández marcó con un certero remate de cabeza para que el Real Madrid se impusiera ayer con algunos apuros 1-0 en la cancha del Valladolid, lo que instaló al conjunto blanco como único ocupante de la cima en La Liga española.

El zaguero, quien tuvo acción en apenas su quinto partido del curso, logró el testarazo cruzado con el que batió al arquero Jordi Masip a los 78 minutos.

Los merengues escalaron a la cima en esta 21ra jornada, al llegar a 46 unidades, tres más que el Barcelona, que cayó el sábado por 2-0 en su visita a Valencia. Los merengues no eran líderes solitarios del certamen desde la octava fecha.

"Nos vamos muy contentos, con el objetivo que eran los tres puntos para ponernos líderes después de estar ahí detrás mucho tiempo y bueno, hay que seguir sumando", dijo el capitán merengue Sergio Ramos.

EL LEGANÉS DEL 'VASCO' IGUALA CON ATLÉTICO

La escuadra del Leganés, que dirige el mexicano Javier Aguirre, sumó un valioso empate sin goles contra un Atlético de Madrid ansioso, en el que jugó para la parte complementaria el mediocampista tijuanense Héctor Herrera.

Tras el empate, Leganés llegó a 15 puntos y permanece en el penúltimo lugar de la clasificación; Atlético es quinto con 36 unidades.

Escrito en: cima, Madrid, tres, puntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Triunfa el Real Madrid y toma la cima en España