Monclova

Fracasa 'boquetazo' a banco en Monclova

De manera inmediata reportaron estos hechos a las autoridades policiacas

Fracasa 'boquetazo' a banco en Monclova

Fracasa 'boquetazo' a banco en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Criminales ingresaron durante el fin de semana a una sucursal de Banamex en Monclova, a través de ductos de ventilación, perforaron un muro pero no cometieron ningún robo.

Los delincuentes aprovecharon los dos días que permanece cerrado el centro de ahorro y crédito para ingresar con aparentes intenciones de robo.

Los hechos fueron descubiertos antes de las nueve de la mañana por trabajadores de la sucursal 190 de Banamex que llegaron a laborar y encontraron daños en los ductos y en una pared.

De manera inmediata reportaron estos hechos a las autoridades policiacas, que arribaron al sitio, y al constatar que nada faltaba aparentemente, se retiraron, dejando el personal en las instalaciones de la institución de banca múltiple.

Los trabajadores continuaron en el interior del inmueble, pero la puerta cerrada, y señalaban a los cuentahabientes que llegaban que no había sistema para atenderlos.

Sin embargo el reporte policiaco establece que se introdujeron al inmueble a través de ductos, personas desconocidas que causaron daños, en un aparente intento de robo que se vio frustrado por alguna razón desconocida.

Escrito en: ROBO A BANCO sucursal, Banamex, trabajadores, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fracasa 'boquetazo' a banco en Monclova