Meta

Se iguala la final en la Liga del Pacífico

El juego lo ganó Torres y lo perdió Manny Bañuelos

Se iguala la final en la Liga del Pacífico

Se iguala la final en la Liga del Pacífico

EFE

El lanzador zurdo Édgar Torres brilló ayer para guiar a los Venados de Mazatlán a una victoria de 3-0 sobre los Tomateros de Culiacán y empatar 2-2 la final de la Liga Mexicana de Beisbol del Pacífico.

Torres permitió apenas tres imparables en seis entradas y un tercio con tres ponches y ninguna base por bolas para acreditarse la segunda victoria de los Venados que después de perder 6-2 y 4-3 los dos primeros encuentros.

En Mazatlán, Torres y el abridor de los Tomateros, Manny Bañuelos, se liaron en un duelo que silenció el ataque de ambos lados.

El embrujo se rompió en la sexta entrada en la que Bañuelos regaló un boleto a Jorge Flores, quien avanzó a segunda base por un lanzamiento descontrolado y a tercera por un toque de bola de Édson García.

Un sencillo de Carlos Muñoz empujó la primera carrera, después de lo cual Anthony Giansanti recibió boleto, y el tercera base Issmael Salas pegó un hit que fletó la segunda. Otro 'wild', éste del relevista Sasagi Sánchez abrió las puertas del 'home' a la tercera anotación.

Torres salió en el séptimo acto y sus relevistas Daniel Guerrero, Iván Zavala y el brasileño Thiago Da Silva dieron continuidad a su dominio, éste último con trabajo perfecto en la novena entrada para apuntarse salvamento.

El juego lo ganó Torres y lo perdió Bañuelos.

Escrito en: base, Torres, tercera, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se iguala la final en la Liga del Pacífico