Saltillo

El Carnaval de Cozumel 2020 ha comenzado y esto es lo que debes saber

Pequeña Isla con grandes celebraciones

El Carnaval de Cozumel 2020 ha comenzado y esto es lo que debes saber

El Carnaval de Cozumel 2020 ha comenzado y esto es lo que debes saber

DANIELA ESCOBEDO DENA

Cozumel es una pequeña isla que forma parte del estado de Quintana Roo, y aunque sea un sitio pequeño, destaca por sus celebraciones cuando se trata de sus carnavales.

Este 2020 comenzó sus actividades de preparación el 25 de enero y se extenderá hasta el día 16 de febrero, tiempo en el que se realiza la presentación de los candidatos para a reyes. Para ser elegidos deben participar en varios eventos, entre ellos, presentar un disfraz.

En estos días se lleva a cabo un ladies show, votación y elección de reyes, selección de reyes de la diversidad para el carnaval y distintos conciertos.

El día 19 de febrero comenzará el Carnaval Cozumel 2020 con la coronación de los reyes y el concierto del grupo Alma Libre. Habrá también concursos de comparsas donde pelearán por el reconocimiento con sus mejores pasos de baile.

Además, también contarán con actividades para los más pequeños como concursos de disfraces en las categorías maternal, kinder e infantil. También podrás disfrazar a tu mascota.

El recorrido de carros alegóricos es otro de los espectáculos más esperados por sus asistentes. El primero será el día 22 de febrero, mismo día tendrá lugar el concurso de disfraces en el centro de espectáculos Moby Dick. Y para cerrar el evento, la banda Reik ofrecerá un gran concierto.

El segundo desfile será el día 23 de febrero, y estará cerrando la presentación del grupo Los Super Lamas, totalmente gratuito.

El día 25 tendrá lugar el último recorrido que tendrá como cierre la presentación del cantante Chayanne.

Además de estos eventos, también se encuentran agendados los siguientes eventos para el día 24 de febrero:

*Carrera con causa “Paint & Run 5k 2020”.

*Concierto de Chico Ché Chico.

*Concierto de la Sonora tropicana.*

Escrito en: turismo cozumel Carnaval de Cozumel Cozumel, febrero,, tendrá, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El Carnaval de Cozumel 2020 ha comenzado y esto es lo que debes saber