Meta

Continúan problemas con tierras del TSM

Abogados piden a Grupo Orlegi devolver los terrenos del complejo

Continúan problemas con tierras del TSM

Continúan problemas con tierras del TSM

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Para que hagan valer sus derechos y el fallo a favor que tienen por parte del Tribunal Unitario Agrario del Distrito 6, los representantes legales de Juan Nava López, quien reclama la parcela 37 P1/1 Z1 ubicada en el TSM, acudirán a la Organización de Estados Americanos (OEA).

Así lo manifestaron los abogados Alfredo Ochoa González y Roberto Rodríguez Chapoy, quienes exigen al Grupo Mobiliario Orlegi S.A. de C.V. que se devuelvan los terrenos con sus frutos y accesiones, que comprenden casi dos hectáreas y media, de la actual casa de Santos Laguna.

“Informamos del rompimiento de la negociación que se tenía con Manyra Hernández Sabag, abogada-empleada de Grupo Orlegi. Estábamos en pláticas respecto al litigio a que se refiere los derechos de la parcela número 37" dijo Ochoa González.

Por parte de Orlegi, existe un amparo, el 112/2019, el cual es promovido por el Tercer Tribunal Colegiado en Materias Penal y Administrativa del Octavo Circuito, el cual está por resolverse, de acuerdo a lo informado por los abogados.

“Acudimos a la OEA, para efectos coercitivos, para una sentencia que obliga al Estado, como parte del pacto internacional, a que se cumpla lo que se marca en la resolución" señalaron.

Más información mañana en la edición impresa

Escrito en: Club Santos Laguna Santos Santos Laguna Club Santos TSM territorio santos modelo Ochoa, derechos, Tribunal, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Continúan problemas con tierras del TSM