Saltillo

Detienen a líder de banda de asaltantes en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Por su probable participación en los últimos robos y asaltos a restaurantes de la ciudad, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron la detención de un hombre, quien aseguró ser el líder de una banda dedicada a cometer estos ilícitos.

Derivado de un operativo implementado por parte del GATE para localizar a los involucrados en estos hechos, se logró el aseguramiento de una persona, quien además portaba droga y dinero en efectivo.

El probable responsable dijo tener 29 años y ser habitante de la colonia Nuevo Mirasierra, agentes de la Policía del Estado lograron asegurarle 16 mil pesos en billetes de diferente denominación, 50 dosis de mariguana, 33 envoltorios con cocaína en piedra, así como 25 envoltorios con cocaína en polvo.

Al ser cuestionado sobre la procedencia del dinero en efectivo, el probable responsable señaló que es producto de la venta de droga y de lo obtenido al cometer varios robos en restaurantes.

Asimismo, comentó ser el líder de una banda de asaltantes, con la cual cometió tres atracos en diversos establecimientos.

El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Escrito en: asaltos robos banda de asaltantes asaltante detenido droga probable, banda, líder, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas