Piedras Negras

Continúan negociaciones para adquirir terrenos para cuartel en Villa Unión

Hay disponibilidad por parte de los dueños de los predios: Narcedalia Padrón

Continúan negociaciones para adquirir terrenos para cuartel en Villa Unión

Continúan negociaciones para adquirir terrenos para cuartel en Villa Unión

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Las negociaciones para la adquisición del terreno que requiere el Gobierno del Estado para la construcción de una base militar en Villa Unión continúan, según dio a conocer Narcedalia Padrón Arizpe, presidenta municipal de Villa Unión.

“Nada más se ha estado platicando con varios propietarios donde el gobierno puede tener acercamientos para poder adquirir el terreno para el cuartel militar necesario”, indicó la funcionaria municipal.

Cuestionada sobre la disposición de los propietarios de los terrenos para la venta de los mismo, la alcaldesa de Villa Unión manifestó que hay disponibilidad por parte de los dueños de los predios; "solo hay que llegar al precio".

“Pues nosotros queremos entre lo más pronto posible, pues sería mucho mejor. Para poder tener ya el cuartel, pues ya en funcionamiento, porque realmente la población de Villa Unión pues nos sentimos más seguros, estando ellos aquí”, señaló Padrón Arizpe al cuestionarle si tienen una fecha específica para iniciar con la construcción.

Mientras tanto señaló que los efectivos militares permanecen en el auditorio municipal y aprovechó para agradecer a los militares que vinieron con todo, por órdenes del Gobernador y el Presidente de la República.

Con relación a los trabajos de reconstrucción y remodelación de la presidencia municipal de Villa Unión, la alcaldesa manifestó que dicha obra está por concluir y se les entregará el inmueble por parte del Gobierno del Estado.

“Realmente si se quedó todo destruido, completamente y ahorita, ya nos habían dicho que era para los primeros días del mes de marzo y ahorita nos está confirmando el gobernador que va a ser para los días últimos del mes de febrero”, dijo Narcedalia Padrón.

Escrito en: Villa Unión cuartel Villa, Unión, municipal, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Continúan negociaciones para adquirir terrenos para cuartel en Villa Unión