Famosos

Mark Hamill recuerda cuando entregó el Oscar a Kobe Bryant

Destaca su amor por el basquetbol

Mark Hamill recuerda cuando entregó el Oscar a Kobe Bryant

Mark Hamill recuerda cuando entregó el Oscar a Kobe Bryant

AGENCIAS

El actor Mark Hamill, conocido por interpretar a “Luke Skywalker” en la saga de películas de Star Wars, destacó el talento y el amor al basquetbol de Kobe Bryant para convertirse en una superestrella.

A través de sus redes sociales, Hamill recordó cuando sumó a su carrera de éxito en la NBA, un premio Oscar en 2018 con el cortometraje animado Dear Basketball.

“Kobe ganó el Premio de la Academia a Mejor Cortometraje Animado por escribir y narrar #DearBasketball (musica por #JohnWilliams ) Fue su sincera carta de amor al juego lo que lo convirtió en una leyenda y una superestrella. Fue un honor presentarle su muy merecido Oscar. #GoneTooSoon #RIPGiannaBryant”, escribió.

El actor, quien también compartió varias fotografías, entre ellas la que aparece el exjugador de Los Lakers de Los Ángeles con la estatuilla dorada, junto con Oscar Isaac, Kelly Marie y BB-8 quienes presentaron a los nominados y al ganador de la categoría a Mejor Cortometraje Animado, en la edición 90 de los premios Oscar.

Dirigido por Glen Keane, el cortometraje narra la carta que Kobe Bryant, envió a The Players' Tribune en la que anunció su retiro de las duelas el 29 de noviembre de 2015.

Bryant, cinco veces campeón de la NBA y 18 veces seleccionado para el Juego de Estrellas, fue el narrador del corto que cuenta la historia de un niño que, al jugar a encestar calcetines en su cuarto, sueña con algún día convertirse en jugador profesional y campeón de basquetbol profesional.

Escrito en: Mark Hamill oscar Kobe Bryant Kobe, Oscar, Cortometraje, Hamill

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mark Hamill recuerda cuando entregó el Oscar a Kobe Bryant