05 de febrero de 2023 notifications search
menu
Famosos

Michelle Rodríguez, agradecida de llegar a Sundance

Se presentó como parte del elenco de la cinta Te llevo conmigo

NOTIMEX
martes 28 de enero 2020, actualizada 9:12 am

Compartir

La actriz mexicana Michelle Rodríguez se dijo agradecida y honrada de haber llegado al Festival Sundance, evento de cine anual, al que se presentó como parte del elenco de la cinta Te llevo conmigo, misma que el público recibió con ovación de pie y lágrimas.

En sus redes sociales, la protagonista de Chicago y Mentiras expresó: "No tengo palabras para describir lo honrada que me siento en poder contar esta historia.

Ayer (domingo) a mediodía fue la premier de Te llevo conmigo, una historia de puro amor.

El público la recibió con ovación de pie y lágrimas en los ojos".

Rodríguez compartió sentirse afortunada de empatizar y poder alzar la voz con la película, pues además tuvo la oportunidad de trabajar con gente maravillosa que la inspira: "que no se detiene, que la pasión y el amor son sus mayores motores". La actriz agradeció a Heidi Ewing, directora de la cinta, por retarla, acompañarla y hacerla parte de la aventura: "Eres impresionante, amorosa y generosa.

Eres una mujer valiente, chingona, de ésas de las que uno aprende a cada paso y que quiere tener siempre en su vida".

DE QUÉ TRATA

Te llevo conmigo narra la historia de un aspirante a chef que, tras la presión social se embarca en un viaje a Nueva York, donde su vida cambiará.

En la cinta, Rodríguez da vida a "Sandra" y comparte créditos con Christian Vázquez, Armando Espitia, Ángeles Cruz, Arcelia Ramírez, entre otros.

Previo a presentarse en el Festival Sundance, Michelle platicó con medios de comunicación y expresó: "Es una trama que habla de indocumentados, homosexualidad y migración, temas que consideró son importantes abordar, además de que dejamos en alto a nuestro país y gente".

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA