Monclova

Inician revisión de contratos Mimosa y Planta Lavadora 1

Los trabajadores sindicalizados de Palaú buscan aumento de sueldo en las subsidiarias de AHMSA

Inician revisión de contratos Mimosa y Planta Lavadora 1

Inician revisión de contratos Mimosa y Planta Lavadora 1

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Directivos del corporativo de AHMSA, de Minera del Norte Unidad MIMOSA y dirigentes de la Sección 259 del Sindicato Nacional Democrático iniciaron las pláticas de revisión del Contrato Colectivo de Trabajo y su Tabulador de Salarios Anexo, que regula la relación laboral con sus trabajadores sindicalizados de Planta Lavadora I para el bienio 2020-2022.

El inicio formal de las negociaciones fue encabezado por el licenciado Enrique Rivera Gomez, director Corporativo de Relaciones Industriales de Altos Hornos de México (AHMSA) y Subsidiarias, y el señor Martín Carrizales Hernández, secretario general local de la Sección 259.

Acompañaron Rivera Gómez, los abogados Luis Alberto Rodríguez Vela, Joel Enrique García Haro y el contador público Francisco Guadalupe Rojas Esparza, subdirector, gerente y subgerente de Relaciones Laborales, respectivamente.

A Carrizales Hernández, lo acompañaron Felipe Cruz Ramírez, secretario local de Trabajo, Iván Guerrero López, presidente del Consejo Local de Vigilancia y Justicia así como los señores Alan Hernández Fraga, Julio Cesar Garza Covarrubias, Rolando González López y Edgar Vladimir Guerrero Riojas, comisionados Especiales designados para esta revisión.

A petición de la Sección Sindical 259, participaron como sus asesores para esta revisión los directivos del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Conexos, Ismael Leija Escalante, secretario general, Daniel Borrego Berlanga, secretario de Trabajo, y Efraín Martínez Macías, presidente del Consejo de Vigilancia y Justicia.

Escrito en: AHMSA Mimosa secretario, Sección, revisión, Rivera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inician revisión de contratos Mimosa y Planta Lavadora 1