Cultural

Obras de Andy Warhol y Salvador Dalí, en menos de 20 mil pesos

Obras de Andy Warhol y Salvador Dalí, en menos de 20 mil pesos

Obras de Andy Warhol y Salvador Dalí, en menos de 20 mil pesos

EL UNIVERSAL

La posibilidad de tener en tu casa una obra de maestros como Salvador Dalí, Pablo Picasso, Andy Warhol, Vicente Rojo y Manuel Felguérez puede ser posible, la casa Morton subastará piezas con un precio inicial menor a 20 mil pesos.

Son un total de 239 lotes los que conformarán la Subasta de Obra Gráfica y Fotografía que se llevará a cabo este jueves y que ha colocado precios iniciales más accesibles para aquellos que busquen iniciarse dentro del coleccionismo o poseer una creación de artistas consolidados.

En el catálogo aparecen como primeros lotes las piezas de Vicente Rojo, las cuales tienen precio de salida desde los 5 mil hasta los 20 mil pesos.

"La Main de Dalí retirant la toison d'or", de Salvador Dalí, contará con un precio de salida de 18 mil pesos, mientras una pieza sin título tendrá como arranque 16 mil pesos, y su estimado oscila entre 18 y 26 mil pesos.

En el caso de las piezas de Andy Warhol algunas de las piezas cuyo precio inicial es de 7 mil pesos son retratos de Mao y Marilyn Monroe así como unas latas de sopa Campbell, una de jitomate, una de pimienta, una de vegetales y una de frijoles negros.

A través de un comunicado la casa de subastas ha indicado que adquirir una de estas piezas representa una inversión patrimonial luego que su valor no baja con el tiempo.

Las piezas de la Subasta de Obra Gráfica y Fotografía están siendo expuestas hasta su venta en Cerro de Mayka 115, esquina Sierra Paracaima, en la colonia Lomas de Chapultepec, Ciudad de México.

Escrito en: Salvador Dalí Andy Warhol CASA MORTON piezas, precio, casa, Salvador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Obras de Andy Warhol y Salvador Dalí, en menos de 20 mil pesos