Policiaca

Identifican al hombre hallado muerto en registro sanitario de Las Carolinas

Hechos ocurrieron el pasado lunes 27 de enero

Identifican al hombre hallado muerto en registro sanitario de Las Carolinas

Identifican al hombre hallado muerto en registro sanitario de Las Carolinas

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el nombre José Antonio Martínez González, de 24 años de edad, y con domicilio en la colonia Las Dalias de Torreón, fue identificado el hombre que terminó al interior de un registro sanitario el pasado lunes 27 de enero, en la colonia Las Carolinas.

La identificación del occiso la realizó el hermano de este, en las instalaciones del Servicio Médico Forense, a donde el cadáver ingresó en calidad de desconocido.

Los resultados de la necropisa arrojaron que la causa de muerte fue "asfixia por sumersión" y de acuerdo a las evidencias todo indica que se trató de una caída accidental.

Fue alrededor de las 7:00 horas que el hallazgo ocurrió la mañana del pasado lunes cuando uno de los vecinos de la citada colonia se comunicó al número de emergencias 911, indicando que en el registro de su domicilio había encontrado un cadáver flotando.

Hasta la vivienda localizada en la calle Tepexpan, número 759, casi esquina con Tlalpan, arribaron las autoridades de las diversas corporaciones de seguridad, quienes encontraron un cuerpo flotando boca abajo en las aguas negras, ignorando en ese momento si era de una mujer o de un hombre.

Personal de Bomberos realizó las acciones necesarias para sacar el cuerpo y una vez fuera, lo revisaron, encontrando los paramédicos de la Cruz Roja que se trataba de un hombre ya sin signos vitales.

El área quedó acordonada por parte de las autoridades preventivas, en espera del arribo del agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, de la Delegación Laguna I, y personal de la unidad de Servicios Periciales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Vecinos del sector aseguraron que en días anteriores habían visto al ahora occiso caminando por las calles de la colonia; sin embargo, comentaron que no tenía su domicilio en el sector.

Escrito en: homicidios asesinatos homicidios en la laguna registro, cuerpo, domicilio, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Identifican al hombre hallado muerto en registro sanitario de Las Carolinas