Monclova

Tendrán megapuente de 4 días

Estudiantes de preescolar, primaria y secundaria descansarán del 31 de enero al 4 de Febrero

Tendrán megapuente de 4 días

Tendrán megapuente de 4 días

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Secretaría de Educación Pública anunció un mega puente que iniciará el día último de enero y que concluirá el día 3 de febrero, con cuatro días de descanso.

El subdirector regional de los servicios educativos en la región centro siderúrgica del Estado, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, explicó que el día último de mes se realiza la junta de consejo técnico, por lo que los alumnos de niveles preescolar, primaria y secundaria no reciben clases.

Esa fecha es viernes, por lo que sábado y domingo son días de inactividad en las escuelas y el lunes 3 de febrero, se toma como asueto por la celebración del día de la Constitución, que es el día cinco pero que fue recorrido al inicio de semana.

Explicó que el viernes hay actividad docente por la junta de consejo técnico, pero los estudiantes no van a la escuela. El lunes es día festivo para maestros, personal administrativo y estudiantes.

Alrededor de 80 mil niños de 408 planteles y cinco mil 200 de personal educativo de la Región Centro Siderúrgica disfrutarán de este mega puente.

Regresan a la escuela con preinscripciones

El martes 4 de febrero regresan todos a clases, e inicia el período de pre inscripción para nivel secundaria, que es a partir de esa fecha al día 10 de este mes, dijo Rodríguez Ramos.

La preinscripción para parvulitos que van a primaria es del 10 al 14 de febrero y los de nuevo ingreso a preescolar deben registrarse entre el 17 y el 21 del mismo mes.

Los estudiantes que van a secundaria deberán presentar su examen el 11 de marzo, concluyó el maestro.

Escrito en: megapuente SEP consejo, cinco, técnico,, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tendrán megapuente de 4 días