Virales

Mujer encuentra desagradable sorpresa en su ensalada

Había una rana muerta en el platillo que acababa de pedir en un restaurante en Argentina

Mujer encuentra desagradable sorpresa en su ensalada

Mujer encuentra desagradable sorpresa en su ensalada

ELENA GONZÁLEZ

Una mujer se llevó una desagradable sorpresa al encontrar en su ensalada el cadáver de una rana, hecho que denunció por medio de redes sociales.

Según contó la residente de Argentina, que se identifica en Twitter como Mercedes Conde; durante la noche de ayer acudió en compañía de su familia a cenar en un restaurante ubicado en Buenos Aires, Argentina, donde pidió un plato de ensalada, sin embargo, al recibirla se percató que había algo extraño en ella.

Entre la lechuga y el resto de ingredientes, se encontraba escondido el cuerpo de una rana muerta. Hallazgo que inmediatamente reportó a los encargados del lugar.

"Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida.Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene del lugar", agregó la mujer en su publicación, compartiendo las fotos del platillo con la rana.

En una entrevista para el portal Infobae, Mercedes y su esposo dijeron que al reclamar a una de las empleadas, ésta se mostró más sorprendida que ellos.

Por su parte, el restaurante ofreció una disculpa a la mujer y su familia.

"Hola Merecedes, ¿cómo estás? Acá todos muy concentrados en entender qué pasó. Como conversaron hoy Belen y Pablo, uno de nuestros fundadores, con tu marido. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco", agregaron.

La cadena de restaurantes aseguró que nunca les había ocurrido algo así, ademas de añadir que iniciarían un proceso de investigación para saber cómo es que la rana llegó a la ensalada.

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales ensalada rana rana muerta argentina Mercedes, mujer, desagradable, @BAconsumidor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer encuentra desagradable sorpresa en su ensalada