Virales

Noah Cuatro, el niño de cuatro años que murió abusado por sus padres

Fueron sentenciados luego de mentir a las autoridades

Noah Cuatro, el niño de cuatro años que murió abusado por sus padres

Noah Cuatro, el niño de cuatro años que murió abusado por sus padres

DEBORAH RESÉNDIZ

El 5 de julio de 2019, una pareja de Los Ángeles, California, llevó a su pequeño hijo de 4 años al hospital infantil luego de que supuestamente cayera a la alberca de la casa.

Noah Cuatro de cuatro años de edad murió al día siguiente en el hospital, donde los médicos notificaron a las autoridades por tener signos de tortura y violación en su pequeño cuerpo.

El pasado 23 de enero, el juez volvió a llamar a la corte a los padres, José María Cuatro Jr de 28 años de edad y Ursula Elaine Juarez de 25, para hacer oficial el juicio por cargos de asesinato y tortura.

Además, José María, el padre,fue acusado de violación, pues según los resultados de los estudios al cuerpo del menor arrojaron signos de penetración.

De acuerdo a la información recabada por el portal inglés, DailyMail, la última tortura y violación fue el mismo día en el que la pareja lo ingresó al hospital.

A las afueras de la corte, la busabuela del pequeño denunció a los dos adultos, declarando que las autoridades ya habían quitado al menor de sus manos en diversas ocasiones, pero que siempre regresaba al 'infierno' por el que lo hacían pasar todos los días.

Debido a las declaraciones de diversas trabajadoras sociales que confirman el abuso, los dos hermanos menores de Noah ya fueron retirados de la familia y puestos al cuidado de Servicios Sociales.

De proceder el juicio y ser sentenciados, el padre podría recibir de 47 años a cadena perpetua y la madre de 32 a cadena perpetua.

/media/top5/fotoinsertninoab1jpg.jpg

/media/top5/fotoinsertninoab2jpg.jpg

/media/top5/fotoinsertninoab3jpg.jpg

Escrito en: VIRAL historia Noah Cuatro pequeño, murió, autoridades, signos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Noah Cuatro, el niño de cuatro años que murió abusado por sus padres