08 de julio de 2020 notifications search
menu
Meta

¿Esposa de Carlos Salcedo lo encuentra siendo infiel en restaurante?

El jugador de Tigres podría estar en graves problemas maritales

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 30 de enero 2020, actualizada 10:03 am

Carlos Salcedo, defensa central de el Club Tigres y se la Selección Mexicana, podría estar en graves problemas maritales.

Según lo publicado por la revista TV Notas, una fuente cercana a Salcedo habría revelado que la esposa del jugador, Andrea, lo habría dejado luego de encontrarlo con una mujer en un restaurante de la ciudad de Monterrey mientras disfrutaban de una cena “privada”.

“Seguramente alguien del lugar reconoció a Carlos y le habló a su esposa, pues ella llegó y vio a Carlos besándose con la chava, por lo que sin pensarlo se acercó a la mesa y a la chica le rompió una botella de cerveza en la cabeza; fue entonces que armó tremendo zafarrancho”, relata el supuesto amigo de Salcedo, quien asegura que Andrea le gritó de todo y rompió en llanto, mientras que él, por ser figura pública, pidió discreción a los meseros y trabajadores del lugar, dándoles mucho dinero.

Los rumores de una crisis en su matrimonio había surgido tiempo atrás, pues aseguran que la esposa del futbolista no estaba de acuerdo con la convivencia de Salcedo y la hija que tuvo con su exnovia Ivana Singüeza, por lo que en un intento de reparar sus problemas con Andrea, Carlos habría viajado a Los Ángeles para prepararle una sorpresa, por lo que visitó a un prestigioso joyero para que le hiciera un collar con su nombre lleno de diamantes.

Sin embargo, el futbolista se habría ido de fiesta con el joyero y contrató a una prostituta, con quien además de pasar la noche, la invitó a viajar a la ciudad regia, siendo ahí donde su esposa lo descubre.

Misma fuente reveló que Carlos Salcedo ha regresado a vivir con sus papás, mientras que su aún pareja está en Guadalajara con sus papás buscando asesoría para interponer una demanda de divorcio, buscando una jugosa pensión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA