22 de octubre de 2020 notifications search
menu
Virales

VIDEO: Encantador de serpientes muere tras jugar con una cobra

El hombre se estaba luciendo con el reptil frente a un grupo de personas

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
jueves 30 de enero 2020, actualizada 11:03 am

Un encantador de serpientes perdió la vida tras jugar con una cobra para impresionar a una multitud de personas, ya que mientras realizaba los malabares con el animal, éste lo mordió en varias ocasiones.

De acuerdo a la información compartida por el portal Mirror, los hechos fueron registrados durante la semana pasada en la Isla de Borneo, en Indonesia, donde el hombre identificado como Norjani, maniobraba con la enorme serpiente como parte de un espectáculo.

Un video que más tarde fue compartido en redes sociales, muestra al sujeto reír mientras sostiene el largo cuerpo del reptil de casi 5 metros, sin embargo, ésta se retuerce y en más de una ocasión consigue morder a Norjani en las manos.

En otro clip más extenso, se ve a la serpiente morder la cara del sujeto para después intentar huir de éste.

Según informes oficiales, tiempo más tarde Norjani expresó sentirse enfermo por lo que fue llevado a un hospital, lamentablemente el veneno que inyectó la serpiente en el cuerpo del hombre ya había hecho efecto, y tan sólo unas horas después el hombre perdió la vida.

Norjani era reconocido en la comunidad por ser un chamán que se dedicaba a la curación con técnicas tradicionales, además de domar a animales peligrosos como la cobra, a la cual había capturado hace unos días.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA